Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Domingo, 19 de Mayo del 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Dónde Dormir

Albergue Anam Cara

Tipo: Casas de Aldea
Dirección: Calle Cabodevila
Localidad: Serantes
Código Postal: 33749
Teléfono(s): 655 73 51 75
Email: anamcararural@gmail.com
Página Web: https://anamcararural.com/
Descripción:

 Anam Cara es un innovador concepto de albergue. Cuentan con 20 camas totalmente equipadas para peregrinos, viajeros individuales o grupos. El albergue tiene dos espaciosos dormitorios compartidos con temperatura controlada, con capacidad para 10 personas cada uno. Cuentan con cómodas literas, cada una con sábanas limpias, luz de lectura personal, WIFI y taquilla privada. Acceso para sillas de ruedas e instalaciones disponibles. Uso libre de cocina totalmente equipada y comedor, salón con WIFI, televisión y espacio para relajarse. Si se desea se puede reservar un dormitorio entero para grupo de amigos o familia, preguntar para organizar este tipo de reserva. Lavadora disponible con un pequeño coste adicional. El precio por cama es de 20€ aproximadamente.

El desayuno está incluido en el precio compuesto de café/té/zumo, tostadas y condimentos, huevos/bacon, fruta, yogur, bollería. ¡Una forma perfecta de empezar el día! El almuerzo y la cena de cocina típica asturiana también están disponibles bajo petición previa por un coste adicional. Además con más de 500 m2 de espacio verde con campo de fútbol, cancha de voleibol, pádel, petanca y mucho másI
 
Si llegas a pie, en tren o en autobús pueden recogerte en Tapia de Casariego y llevarte cuando sea la hora de partir por un coste adicional (reserva previa). Si llegas en avión al aeropuerto de Asturias, pueden organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto. Este servicio puede subcontratarse con una empresa de taxi/autobús (precios a consultar, reserva previa).
 
¡También tienen servicio de traslado desde y hacia Tapia en horarios establecidos para disfrutar de los restaurantes, las playas y explorar!
Ubicado en una zona rural, Anam House es perfecto para caminatas o paseos en bicicleta para explorar los pueblos cercanos, las tierras de cultivo, las playas y muchos senderos para caminar y caminos interiores para explorar.
 
¡Directamente desde la puerta de nuestra casa! Las puestas de sol aquí son bien conocidas por su belleza al igual que las estrellas en una noche clara. ¡Muchas otras actividades están disponibles en el área inmediata y circundante! 
 
Contacto en español e inglés.

Fotografías relacionadas: Pulse sobre las fotos para verlas a tamaño real.

Frontal Albergue
Habitaciones compartidas
Cocina
Sala de estar
Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise