Categoría: Un trísquel.
Casa Crisanta es una casa de aldea totalmente equipada que ofrece: dos habitaciones (una doble y una individual), una sala para diferentes usos, un baño, salón (con TV, DVD y cadena musical), una cocina completamente equipada, cenador cubierto con mesas, sillas y tumbonas, y una finca cercana al río para poder disfrutar del paisaje.
Se encuentra ubicada a cinco minutos de Tapia de Casariego (que pertenece a la Comarca del Parque Histórico del Navia), cerca de la Comarca de los Oscos – Eo y muy próxima a Ribadeo (Lugo). Además se localiza muy cerca de las playas y dos campos de golf.
El encanto de Casa Crisanta reside en su entorno que además de estar ubicada cerca de lugares de interés, dispone de gran intimidad por su situación y permite un ideal descanso, ya que desde el cenador se puede escuchar el murmullo del río.