Noticias y actividades
13/03/2025Curso de Iniciación “Dispositivos móviles”

📱 Curso de Iniciación al Uso de Dispositivos Móviles 📱
¿Quieres aprender a manejar tu móvil de forma sencilla? ¡No te pierdas nuestro curso de iniciación en el Telecentro!
🗓 Inicio: Miércoles 2 de abril
⏰ Horario: Miércoles de 11:00 a 13:00
📍 Lugar: Telecentro
👥 Plazas limitadas
📌 Inscripción:
✅ En el Telecentro
📞 Teléfono: 985 471 613
¡Apúntate y aprende a sacarle el máximo partido a tu móvil! 📲✨
SDTL (Telecentro)
Últimas Noticias
- » DOCUMENTA ASTURIAS
- » RETOS PARA MINIGENIOS
- » VERANO INFANTIL 2026
- » CORO MINERO DE TURÓN
- » RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA ÓPERA ROMEO Y JULIETA - CHARLES GOUNOD
















