Noticias

03/08/2011

Festival Intercéltico d’Occidente 2011

El Festival Intercéltico d’Occidente prepara un completo programa para su décimo quinta edición. Una vez más la música será protagonista durante casi una semana.

Talleres, charlas, exposiciones y actuaciones musicales convertirán a Tapia en la capital de la cultura celta.

En el siguiente documento relacionado podrá descargar el programa y el cartel  del Festival.

Más información en:
http://www.festivaldoccidente.com



 


Documento relacionado:
» Cartel
» Programa