Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Miércoles, 23 de Octubre del 2019

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias

20/10/2015

LA OFICINA JOVEN YA ES PUNTO DE INSCRIPCIÓN EN GARANTÍA JUVENIL


La Oficina Joven del Ayuntamiento de Tapia de Casariego forma parte de la Red SIJ+Garantía Juvenil que consiste en un proyecto a nivel estatal del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y Ministerio del Empleo y Seguridad Social, con la colaboración de las comunidades autónomas y los ayuntamientos para promover y facilitar entre los jóvenes información y asesoramiento sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes entre 16 y 29 años y que no estén cursando estudios ó formación ocupacional ó no tengan empleo: una oferta de trabajo, un periodo de prácticas, una formación de aprendiz en una empresa o un curso en un centro de enseñanza. Es más que recomendable para aquellos y aquellas personas que estéis en búsqueda activa de empleo registraros en el Sistema. En la Oficina Joven te facilitamos el usuario y la contraseña al instante, para poder realizar la inscripción en Garantía Juvenil.

La Oficina Joven del Ayuntamiento de Tapia de Casariego está situada en el Ayuntamiento de Tapia de Casariego, planta baja.
Horario: miércoles de 9.00 a 14.00 y viernes de 9.00 a 12.00
Correo electrónico: oij@tapiadecasariego.es
Tel. 985 628080
 
Información sobre el Sistema de Garantía Juvenil: www.injuve.es/garantiajuvenil

 


Documento relacionado:
» Garantía Juvenil

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise