Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Lunes, 14 de Octubre del 2019

El tiempo - Tutiempo.net

Noticias

17/10/2014

Recogida de pequeños residuos electrónicos con fin solidario

Cartel Recogida Residuos Solidaria

Del 10 de octubre al 10 de noviembre tendrá lugar la recogida de pequeños residuos electrónicos con fin solidario, acción común de COGERSA y Ecotic para la Semana Europea de Prevención de Residuos 2014.

 

En Tapia de Casariego los lugares de recogida y sus horarios son:

  • Ayuntamiento: de 9:00 a 15:00h.
  • Casa de Cultura: de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.

 

En la Semana Europea de Prevención de Residuos 2014 COGERSA promueve una acción común para la recogida de pequeños Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) con fines solidarios.

La acción se desarrollará en colaboración con el sistema integrado de gestión Ecotic y los beneficios obtenidos se destinarán al proyecto de apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión social La Bioescuela que lleva a cabo Cáritas Asturias en Valliniello (Avilés).

La recogida masiva de los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (ordenadores, impresoras, batidoras, cepillos dentales eléctricos, microondas, teléfonos móviles, etc.) se realizará en  un contenedor específicamente aportado a este fin por Ecotic y COGERSA, entre los días 10 de octubre y 10 de noviembre de 2014.

COGERSA y Ecotic, donarán un euro al mencionado proyecto social de Cáritas por cada kilogramo de residuos eléctricos y electrónicos que se recoja en el marco de la convocatoria.

Más información.
 



Documento relacionado:
» Cartel Recogida Residuos Solidaria

Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise