Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Ayuntamiento de Tapia de Casariego        Acceso a la Sede Electrónica                Acceso a la Visita Virtual
| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Dónde Dormir

Hotel Panorama

Tipo: Hoteles
Dirección: Barredo, nº 5
Localidad: Tapia de Casariego
Código Postal: 33740
Teléfono(s): 985 47 25 52 - 620 95 98 00
Email: reservas@hotelpanoramatapia.com
Página Web: http://www.hotelpanoramatapia.com/
Descripción:

Categoría: 1 Estrella

El Hotel Panorama de Tapia ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos de la villa de Tapia, en un entorno tranquilo y alejado del bullicio estival.  Situado a la entrada de la Villa, en una parcela cerrada, con jardín propio y aparcamiento privado, garantiza el descanso y la tranquilidad, sin renunciar a la animación característica del verano en Tapia.
El Hotel dispone de 12 habitaciones (una de ellas adaptada para minusválidos), con vistas al jardín o al mar, y algunas con terraza privada. La decoración  de las habitaciones es clásica y cómoda , con escritorio, armario, minibar y TV. Todas ellas disponen de baño privado con ducha, secador de pelo  y ventana.  El hotel se complementa con un jardín y una terraza donde tomar el sol, o disfrutar de la cena o el aperitivo.
Se da una gran importancia a la gastronomía, primando los  productos de temporada y de la zona.  Se ofrece un completo desayuno buffet, y también,  bajo petición, podrá disfrutar del servicio de media pensión, o cenas y comidas a la carta.


Fotografías relacionadas: Pulse sobre las fotos para verlas a tamaño real.

Habitación
Desayuno
Habitación
Exterior
Ayuntamiento de Tapia de Casariego
Plaza de la Constitución, 1
33740 Tapia de Casariego (Asturias)
Tfnos.: 985 62 80 80 - 985 47 25 88
Aviso Legal

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Desarrollado por: eDise